sábado, 9 de octubre de 2010

Un huracán de emociones.

Allí está él, inquieto, esperando a esa chica que ha visto solo una vez por pura casualidad. Paula lo ve, se cruzan las miradas y cuando menos se lo espera, en un impulso loco Paula deja caer su mochila al suelo, corre y se lanza a los brazos de ese chico, lo abraza con fuerza. Gorka aún no sabe porque lo ha echo, pero sonríe dulcemente. Paula se separa de él y va corriendo a por su mochila, vuelve sonriente y se planta frente a Gorka.
- Hola, gran saco de alegría. - Esas palabras resuenan en la cabeza de Paula, que sin darse cuenta ha atraído la mirada de todo el mundo que pasaba por allí al montar semejante escena.
- Hola, chico al que he acosado tirándome encima de él. - En ese momento ambos sonríen y se encuentran en una situación bastante incomoda. Paula baja la mirada mientras que Gorka le mira con curiosidad.
- Bueno, ayer me lancé yo encima tuya, así que estamos en paz. - Gorka a sacado a Paula de la situación incomoda en la que se encontraban.
- Sí, en paz. Pero te recuerdo que yo me dejé el trasero en el asfalto, tu no. - Paula ríe y le da un leve puñetazo en el pecho a Gorka.
- Quizás si no hubiéramos tropezado ahora mismo no estaríamos aquí. - Y por dentro ambos dan gracias al cielo por esa graciosa casualidad.
- Tienes razón. - Paula comienza a andar.
- ¡Eh, espera! - Gorka la sigue sonriente, le encanta la alegría de esa chica, se le ve desde fuera.
- Lo que no entiendo, es como aceptas la invitación de una loca que te insultó un día atrás. Deberías estar con tu novia, o tus amigos. - Paula se arrepiente de lo que ha dicho, pero no hay vuelta atrás.
- No tengo novia. Pero, tú deberías estar ahora con tus amigas o tu novio, no con el patán que te tiró ayer al suelo, al que no conoces de nada. - Caminan, apenas hay gente en la calle, las pocas que hay no les prestan atención a esos dos jóvenes locos.
- Yo tampoco tengo novio, y te lo dije, mis amigas están estudiando. - Paula sonríe plenamente, dejando ver su piercing del frenillo, su sonrisa es dulce, ligera, enamoraría a cualquier chico que pusiera sus ojos sobre ella.
- Ah, es cierto... - Gorka mira a Paula sonreír, se fija en cada rasgo de su perfil, tiene unos ojos verdes como la hierba en primavera, una nariz respingona, que a cualquiera le recordaría a la de un gato. Sí, eso es, a Gorka le recuerda a una pantera, negra y de ojos claros. Paula se da cuenta de que Gorka se ha quedado demasiado tiempo callado y le incomoda.
- ¡Eh, baja de tu nube! - Le da con el dedo indice en la mejilla. Gorka no puede evitar sonreír.
- Perdona, se me olvidaba que estabas aquí. - Aguanta la risa al ver la cara de asombro de Paula.
- ¿¡Eh, como que se te olvidaba que estaba aquí!? Que si te aburres conmigo te puedes ir a casa sin problemas. - Paula se ha enfadado y Gorka lo nota, aún sin conocerla.
- Que era broma, tonta. - Gorka se planta frente a ella, la hace dejar de andar. La mira fijamente, ella tiene que bajar la mirada, está sonrojada. Él la mira y observa cada detalle de su piel.
- Ya, seguro. - Paula se da la vuelta y se cruza de brazos. Gorka la rodea y se vuelve a poner delante de ella.
- Venga, no seas así.
- ¿Cómo soy? - Paula sonríe comenzando a olvidar su enfado.
- Te lo tomas muy a pecho, era una broma.
- Lo mio también era una broma. - Le miente, pero tiene sus razones.
- Bueno, eso espero.

La tarde transcurre con normalidad, se sientan en un banco de una plazoleta por donde no pasa mucha gente, bromean y se ríen. A Paula se le ve feliz, demasiado. Juega con las palabras, mira a ese chico una y otra vez y más de una vez se cruzan las miradas.
El tiempo pasa rápido para ambos, y por desgracia Paula tiene que irse, se ha echo tarde y tiene que volver a casa.
- Oye, va siendo hora de que me vaya a casa. Me lo he pasado genial. - Paula se levanta del banco y se pone la mochila, sonríe y le mira.
- Yo también me lo he pasado genial. - Se levanta del banco y la mira sonriendo. - Te acompaño a casa.
- ¿Me acompañas? - Es la primera vez que un chico se ofrece a acompañarla hasta su casa y le parece una buena idea.
- Sí, no puedo dejar que te vayas sola. - Sonríe y Paula comienza a andar, y el sigue su paso.
La acompaña a su casa y se despiden en la puerta, Dreamer comienza a ladrar desde el patio, así que Paula no puede despedirse como quiere. Entra en casa y sube las escaleras, entra en su habitación y conecta el Msn. Se queda un rato conectada, esperando a que Gorka se conecte, siente que su corazón le late a mil por hora, ya le echa de menos y solo han pasado varios minutos.
Al rato, una ventana, se ha conectado, ella sonríe. Decide esperar a que el le hable y así hace, le habla.

Gorka: Hola
Paula: ¡Hola!
Gorka: Oye.
Paula: Dime
Ella quiere que le diga que él siente algo por ella, pero sabe que no es así.
Gorka: ¿Qué te parece si quedamos mañana?
Paula: ¡Está bien!
Gorka: Voy a recogerte a tu casa, a las 17.00 estaré en la puerta.
Paula: Ok, evita hacer mucho ruido. Mi perra Dreamer se alarma mucho con los ruidos en la calle.

Siguen hablando, aunque de nada importante. Hablan hasta tarde, Paula comienza a tener sueño y decide irse a dormir. Se despiden y Paula se acuesta, con la idea de que mañana tiene que lanzarse, decirle lo que siente.

1 comentario: