miércoles, 1 de septiembre de 2010

Primer encuentro.

Paula anda por Barcelona, ha decidido cambiar de ritmo de vida. Muestra una gran agilidad para esquivar a la gente a pesar de llevar una mochila bastante pesada. Lleva todo lo necesario para alejarse del mundo. Mira la gente mientras escucha la música que sale de sus cascos, está en demasiadas cosas a la vez, pero no deja de pensar en Gorka. Apenas ha hablado con él, ese chico es un completo misterio. Se despista, se sube a las nubes, piensa en lo poco que sabe de él. Y de repente se ve en el suelo, ha chocado de frente con un chico guapo, de pelo castaño y ojos oscuros, tiene una mirada penetrante, él ha mantenido el equilibrio y se encuentra mirando a Paula que está en el suelo con la mano puesta en la cabeza.
- ¡Mira por donde andas, inútil! - Paula se levanta como puede y mira mal a el completo desconocido.
- Lo siento, Paula. - La chica se queda con los ojos abiertos como platos, está perpleja, ¿quién es?
- ¿Te conozco? - Paula mira que sus cascos están bien.
- Sí, yo soy Gorka. ¿No te acuerdas de mí? - Paula sacude la cabeza.
- ¿En serio?
- Sí, soy yo. - Gorka sonríe, Paula no puede evitar devolverle la sonrisa.
- Es que solo te había visto en algunas fotos y no sabía quien eras exactamente. - Le parece extraño después de haber repasado sus fotos millones de veces.
- No te preocupes. Tengo que irme, ya hablaremos. - Gorka sonríe y se marcha. Paula mira como se va y vuelve a sacudir la cabeza, piensa que está en un sueño y lo cierto, es que no quiere despertar.
Está deseando llegar a casa a ver si lo encuentra conectado, está deseando hablar con él o al menos, ver sus fotos.
Paula sigue su camino feliz, sin temores y algo embobada, no sabe donde ir, porque en realidad no iba a ninguna parte. Así que decide volver a casa, ya que las chicas están ocupadas como siempre.

1 comentario:

  1. Vaya! k pasara despues, me encanta tu historia espero k publikes la continuacion pronto

    ResponderEliminar