martes, 24 de agosto de 2010

¿Qué quieres?

Han ido pasando los días, queda poco más de dos semanas de vacaciones y Paula ya no sabe que hacer para aprovechar el tiempo. Nicole está estudiando a más no poder para sus recuperaciones, Sandra está de crucero con sus padres y de Sarah no se sabe nada desde que conocieron a Adrian.
Paula está mirando su ordenador, concentrada, está mirando algunas fotos que se ha echo con el temporizador de la cámara, no le gusta ninguna. Abre Tuenti y mira sus amigos conectados al Chat, no a visto nadie interesante, ha pasado por alto a Gorka, no ha vuelto a hablar con él. Quiere saber más de ese chico pero no se atreve. Mira su Msn, nadie interesante, algunas amigas falsas y otras no tan falsas pero no les piensa hablar. De repente, alguien quiere agregarla a Msn, lo acepta sin mirar y poco después esa misma persona le habla.

Gorka: Hola, Paula.
Paula se queda perpleja, es el chico que tiene en Tuenti.
Paula: Hola, Gorka.
Gorka: ¿Qué tal?
Paula: Genial, ¿y tú?
A Paula le gustaría decirle que está genial gracias a él.
Gorka: Bien.
Paula: Oye, tengo curiosidad... ¿Te conozco de algo?
Gorka: No, en realidad, no.
Paula: Ah, está bien.

Paula se da cuenta que Matt se ha conectado, así que se desconecta sin despedirse de Gorka, se echa en la cama y se queda pensativa. Mira el reloj y son solo las tres de la tarde, no tiene nada que hacer, sus amigas están demasiado ausentes. Siente que las chicas no se acuerdan de ella para nada, pero claro, están ocupadas es normal. Busca su móvil y no tiene nada nuevo, ni mensajes ni perdidas. Se siente completamente sola.

1 comentario:

  1. Aunque lo intente no puede no se puede quedar sola es imposible siempre habrá una persona que este pensando en ella o simplemente que la recuerde un segundo ,nadie esta solo no estas sola :)

    ResponderEliminar