lunes, 16 de agosto de 2010

El famoso Adrián.

Son las cinco de la tarde, las chicas están sentadas en el césped de casa de Sarah, esperan una noticia importante, que no saben ni que es.
Entonces Sarah se planta ante ellas, con unos pitillos negros, una camiseta turquesa de leopardo y unos tacones turquesa, las chicas se quedan perplejas, pensando en que habían venido a pasar un día de piscina, no a ver desfilar a Sarah.
- ¿A qué no sabéis porque voy así? - Sarah da una vuelta al rededor de sí misma y las mira ilusionada.
- ¿Por qué? - Dicen Sandra y Paula al unísono. Mientras Nicole sonríe imaginando los porque.
- ¡Voy a recoger a Adrián al aeropuerto! - Sarah no puede evitar sonreír. Las chicas se han quedado paralizadas.
- ¿Vamos a conocer a el famoso Adrián? - Nicole rompe el silencio.
- Sí, señoritas. Pero cuando yo vuelva, os dejo la casa a vuestro cargo. Mi padre tiene que llevarme al aeropuerto, lo que sea no os cortéis en cogerlo. Está es vuestra casa, eh. - Dicho esto se acerca a la puerta de la calle y las mira sonriente antes de abrirla y salir.
Paula no puede creerlo, va a conocer a Adrián.
- ¿Sabéis que Adrián tiene un primo aquí en Barcelona? - Dice Sandra para que ninguna de las dos piensen en sus chicos.
- Sí, se llama Mario. Estuve con él hace unos meses. - Contesta Paula recordando lo perfecto que era Mario.
- Vaya, esa información no la sabíamos ninguna de nosotras, que callado te lo tenías Paula. - Dice Nicole sonriente.
Y las chicas ríen, se tiran unas a otras a la piscina, se salpican. Abren los ojos debajo de agua y se miran y no pueden evitarlo, tienen que salir para reírse. Hablan sobre Sarah, sobre su cambio desde que conoce a Adrian, hablan de Matt y lo comprensivo que fue, de Lucas y de lo estúpido que es. Se apoyan unas a otras y esperan impacientes la llegada de ese chico totalmente desconocido, que solo han visto en algunas fotos de Tuenti.
Las chicas se echan en el césped, descansan. Ya hace dos horas que Sarah se fue, demasiado tiempo ha pasado ya. Sandra y Nicole están ausentes, desconectadas, cualquiera diría que dormidas, mientras Paula está pensando.
Piensa en todo, en si ha visto alguna vez a ese tal Gorka, si tiene mucha confianza con los amigos que tiene en común en Tuenti y sin darse cuenta está pensando en la foto de su perfil y piensa que es guapo, que le encanta su carita. Sin darse cuenta está pensando en una persona que no conoce de nada.

1 comentario:

  1. ohh ¡ me dejas intrigada , espero lo siguiente parte ¡

    Besotes¡¡

    ResponderEliminar