sábado, 14 de agosto de 2010

A veces es mejor acabar.

Paula lleva unos días que apenas pasa por su casa, no habla con Matt ni le responde a sus mensajes. Está centrada en sus fotos, en sus amigas, en que queda poco de vacaciones. Está mirando las fotos que hizo unos días atrás con sus amigas, algunas echas por ella y otras echas por alguna de sus amigas y ve una foto que le llena el corazón. Es sencilla, sale ella de pie con un Bikini blanco con algunas flores y lunares pequeños de color turquesa, está completamete llena de arena, con una sonrisa que le ocupa toda la cara, se la ve feliz, demasiado feliz. Y decide que va a subir algunas de esas fotos a Tuenti, merecen que todo el mundo las vea.
Así que habré Internet Explorer, escribe el Link de Tuenti y le da a Enter. Escribe su correo y su contraseña a toda velocidad y se da cuenta que tiene peticiones de amistad. Las mira por encima, su vecina de en frente, una cría de ocho años, otra de una chica de su instituto, no las acepta. Pero sí acepta a un chico que no conoce de nada, que jamás ha visto, tiene algunos amigos en común, pero no le interesa. Sube las fotos, termina de etiquetar a sus amigas y ve que Matt está conectado, así que decide conectarse al Msn. Y así hace, se conecta y espera a que el le hable, apenas tarda unos minutos. Paula se queda pensativa antes de contestarle, lleva unos días queriendo decirle que no está agusto con él, que prefiere dejarlo.
Y tranquila, sin miedos, habla con él.
Matt: Hola, cariño. ¿Cuánto tiempo hace que no hablamos?
Paula: Hola, Matt. Hace exactamente cuatro días, desde el día de mi cumpleaños.
Matt: Vaya, me había parecido más. ¿Y esa ausencia de repente?
Paula: He estado ocupada.
Matt: Ah...
Paula: Oye, Matt, creo que es mejor que lo dejemos.
Matt: ¿A qué se debe esa decisión?
Paula: A que no puedo estar contigo así, te estoy haciendo daño.

Paula se desconecta, se siente mal por lo que le ha dicho.
Recuerda que no había cerrado Tuenti y lo abre, le han hablado por el Chat.
Gorka: Hola.
Paula piensa y se da cuenta que es el chico que acaba de aceptar.
Paula: Hola.
Gorka: ¿Qué tal?
Se queda pensando 'Si yo te contara, pero no te importa.'
Paula: Genial, ¿y tú?
Gorka: Bien. Me alegro.
Paula: Lo mismo digo.

Cierra el Tuenti sin despedirse de ese chico nuevo, que no conoce de nada, que es todo un misterio.
Pero no le importa, a quedado con sus amigas, van a ir a la piscina de Sarah. Así que se planta delante de su cajonera, abre el tercer cajón y mira sus Bikinis, se decide por uno blanco con unas estrellas de un color amarillo canario, se cambia y prepara la mochila para un día de piscina inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario